Instagram: Paula Manzanal pone el pecho por la selección [FOTO]

La ex chica reality Paula Manzanal no dudó en compartir su emoción en Instagram por el equipo de Ricardo Gareca con sensual imagen que muestra todos sus encantos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal orgullosa del Perú
Paula Manzanal orgullosa del Perú

La sexy modelo nacional Paula Manzanal radica desde hace varios años lejos de nuestro país por motivos de trabajo, aunque eso no la hizo olvidar de ninguna manera sus raíces y sentimientos por el Perú.

LEE MÁS: Instagram: Paula Manzanal causa furor con sexy 'topless' [FOTO]

La ex integrante del programa "Bienvenida la tarde" utilizó sus redes sociales para compartir una provocativa imagen donde luce un diminuto bikini con los colores de la blanquirroja, demostrando su fanatismo por el equipo de Ricardo Gareca.

"ARRIBA PERÚ!!!!!! Hoy ganamoooss porque ganamos!!!! CUALES SON TUS PREDICCIONES?? Yo digo 2-0 ...... ♥️♥️ #Perualmundial", escribió la ex amiga de Erick Sabater en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la ex pareja del argentino Benjamín Lukovski causó revuelo en el mundo del ciberespacio, recibiendo más de 4 mil 'Me gusta' y numerosos comentarios de sus fieles seguidores que resaltan toda su belleza.

Cabe señalar que la ex participante del reality 'Bailemos todos' cumplió días atrás 24 años de edad, agradeciendo a sus fanáticos por siempre estar a su lado en las buenas y en las malas.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Paula Manzanal maravillada con la selva peruana [FOTOS Y VIDEO]

"Luego de 6 años vuelvo a celebrar mi cumpleaños en casa Perú Junto a mi familia y amigos de la niñez. Hoy estoy muy agradecida con Dios por haberme permitido 24 años rodeada de personas maravillosas y de buen corazón!", expresó Manzanal.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...