¿Peluchín le recuerda su pasado a Jazmín Pinedo enviándole indirectas?

Peluchín no desaprovechó la oportunidad para enviarle tremenda indirecta a todos los conductores del programa 'Espectáculos'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Peluchín le recuerda su pasado a Jazmín Pinedo enviándole indirectas?
¿Peluchín le recuerda su pasado a Jazmín Pinedo enviándole indirectas?

El polémico conductor de 'Amor amor amor' no tiene problemas en enviarle algunas indirectas a sus compañeros del mismo canal. Y es que Peluchín no dudó en referirse a Jazmín Pinedo cuando se encontraba opinando sobre el 'ampay' de Flavia Laos. ¿Se originará un enfrentamiento interno en Latina?

LEE MÁS: Líder de Clavito y su chela pasó la noche en prisión

Todo comenzó cuando Rodrigo González trataba el tema de Flavia Laos cuando de repente criticó la manera en que es conducido el programa 'Espectáculos', espacio televisivo que lidera Jazmín Pinedo

"No se puede ser juez y parte, porque ahora veo desde la mañana hasta la tarde: Porque tú, porque ellos (mientras hace gestos de personas que están juzgando) Ya se olvidan todos los que están ahí sentados lo que erán hasta hace poquito. Qué tal también...", expresó el conductor de "Amor, amor, amor".  

Cabe precisar que esta no es la primera vez que Peluchín le envía una indirecta a Jazmín Pinedo. Hace un mes, el polémico conductor utilizó su cuenta de Twitter para escribir "últimamente veo muchas ínfulas de urraca en quienes no llegan ni a aprendiz de cacatúa". 

Recordemos que Rodrigo González ya ha tenido problemas con algunos de sus compañeros del canal. Es el caso de Karen Schwarz, actual conductora de "Qué tal Sorpresa" y en su momento con Beto Ortiz, aunque ellos ya arreglaron sus diferencias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...