Yahaira Plasencia recrea pelea con Rosángela Espinoza con su amigo [VIDEO]

¿Yahaira Plasencia se tomó con humor el penoso enfrentamiento que tuvo en vivo con Rosángela Espinoza?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Yahaira se tomó con humar la pelea?
¿Yahaira se tomó con humar la pelea?

Ya han pasado varios días de la pelea que protagonizaron Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza en Esto es guerra, pero aún siguen saliendo más detalles luego de que ambas fueran expulsadas del reality por su penoso accionar.

LEE MÁS: Yahaira y Rosángela ya se habrían peleado antes en EEG

Ambas utilizaron sus redes sociales para disculparse con sus seguidores por el mal ejemplo que mostraron en pleno programa en vivo. Sin embargo, Yahaira Plasencia no habría estado muy arrepentida ya que en un reciente video difundido se ve a la salsera en una de sus presentaciones contándole a sus familiares, al parecer, lo que pasó con la 'chica selfie'.

Y para que sus amigos entendieran completamente lo que pasó, Yahaira Plasencia optó por recrear los precisos momentos en que patea a Rosángela Espinoza luego de que la ensuciara con una torta.

MIRA TAMBIÉN: EEG: ¿Qué le gritó Rosángela Espinoza a Yahaira Plasencia durante la pelea? [VIDEO]

¿Acaso para la salsera todo fue una broma y no está arrepentida de lo que hizo? Cabe señalar que la conductora de Espectáculos, Jazmín Pinedo reveló que detrás de cámaras la pelea fue peor y que Yahaira Plasencia gritaba descontrolada que 'reventaría' a la modelo sin importarle ser expulsada del reality.

"Nada, absolutamente nada, justifica la violencia y más aún cuando la mayoría de los seguidores son adolescentes y jóvenes a quienes a través de la pantalla tenemos el deber de darles el ejemplo. Sin embargo, sin tratar de justificar mi reacción, antes de ser artista, soy un ser humano que también comete errores - y reconoce los mismos-, que se frustra, que llora y que se llena de impotencia ante una acción que considero fue injusta", fueron las palabras de Yahaira tras la pelea.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...