YouTube: Actor mexicano agredió a periodista por incómoda pregunta [VIDEO]

El galán de novelas Eduardo Yáñez no soportó incómoda pregunta de reportero y lo golpeó en la mejilla. Video se hizo viral en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actor mexicano perdió la cordura y tuvo deplorable actitud
Actor mexicano perdió la cordura y tuvo deplorable actitud

El reconocido actor Eduardo Yáñez protagonizó un lamentable acto de agresión hacia un periodista durante una pasarela de Hollywood. La víctima, el reportero Paco Fuentes. lamentó la desesperada reacción del artista. Video fue compartido en YouTube.

LEE MÁS: Rakim y Ken-Y vuelven a los escenarios después de 4 años [VIDEO]

A través del clip de YouTube, el reportero del programa mexicano 'El Gordo y la Flaca' contó que entrevistaba a todas las estrellas latinoamericanas que se dieron cita en la pasarela por la presentación del servicio Pantaya.

Cuando apareció Eduardo Yáñez, Paco decidió abordarlo para preguntarle sobre los dimes y diretes que se habrían generado con su hijo Eduardo Yáñez Jr. Le preguntó sobre el reciente accidente que tuvo su hijo y la ayuda de dinero que pidió a Internet y no a él.

El protagonista de "Fuego en la sangre" se mostró incómodo por la pregunta y respondió al reportero de manera contundente: "Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero guey o ve tú y dile".

MIRA TAMBIÉN:  Marilyn Manson sufre terrible accidente durante su concierto [VIDEO]

Fuente sostuvo que no quería meterse en su vida privada y que al ser un hecho público lo consultaba sin ofender a nadie. El actor respondió con palabras soeces y mientras se alejaba volvió y agredió al reportero. 

El video tuvo gran reacción en YouTube y miles de internautas saludaron que el periodista denuncie al actor de Hollywood por agresión

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...