Instagram: Rodrigo González emociona con mensaje a Gigi Mitre [FOTO]

El conductor Rodrigo González sorprendió a sus fanáticos de Instagram al compartir una dedicatoria especial a su compañera Gigi Mitre por su cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González y Gigi Mitre más unidos que nunca
Rodrigo González y Gigi Mitre más unidos que nunca

El polémico periodista Rodrigo González nunca ha tenido problemas en mostrar dentro y fuera de pantallas la gran amistad que la une con la conductora Gigi Mitre desde hace varios años.

LEE MÁS: ¿Gonzalo Núñez teme que Peluchín lo demande? Esto fue lo que dijo

El conductor de "Amor, amor, amor" utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje que le dedicó a su compañera de trabajo en el marco de la celebración de su cumpleaños.

"Los amigos son la familia que uno escoge. Nosotros solo necesitamos mirarnos para entenderlo todo. Tú eres mi cómplice, mi más leal compañera de risas, de momentos buenos y malos. Me dices las cosas como son y no como me gustaría que sean. Eres el mejor complemento que la vida me pudo regalar", escribió el ahijado de Magaly Medina en su cuenta de Instagram.

"Si hoy es tu cumpleaños es también el mío. Lo celebro junto a ti, como se quieren a uno de los tuyos. Tú lo eres, una de las mías. FELIZ CUMPLEAÑOS hermana de mi vida, hasta viejitos, para siempre ❤️", añadió el popular "Peluchín" en la popular red social.

La publicación de la figura de Latina recibió numerosos comentarios entre sus miles de fanáticos en la red, alcanzandó más de 29 mil 'Me gusta' en poco minutos.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín demandaría a Gonzalo Núñez por las siguientes razones [VIDEO]

Cabe señalar que Mitre se encuentra en la ciudad de Santiago de Chile desde hace varios días para festejar a lo gran su onomático en compañía de un grupo de amigos. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...