Rusia 2018: Farándula peruana cree que ya estamos en el Mundial [FOTOS]

Yaco Eskenazi, Tilsa Lozano, Patricio Parodi, Angie Arizaga y Lucecita ven a Perú en Rusia 2018. Alondra celebró golazo de Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Toda la farándula feliz por logro de la selección peruana de fútbol
Toda la farándula feliz por logro de la selección peruana de fútbol

¡Seguimos soñando! Tras el agónico empate de nuestra selección frente a Colombia, varias figuras de nuestra farándula se hicieron presentes en el Estadio Nacional para alentar al equipo de Ricardo Gareca.

LEE MÁS: Prensa mundial elogia a Paolo Guerrero 

Los chicos reality también acompañaron al equipo de todos en el recinto deportivo, como es el caso de Patricio Parodi, Ignacio Baladán, Angie Arizaga, Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz y Zumba, entre otros. 

“Si Perú clasifica vamos a viajar con Natalie a Rusia 2018, incluso ya estamos averiguando algunos paquetes para estar presentes con la selección. ¿Qué tal jugó el equipo? Paolo Guerrero se jugó un partidazo, además espero que mi amigo Jefferson (Farfán) juegue frente a Nueva Zelanda”, expresó el conductor del programa Mi mamá cocina mejor que la tuya.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Alondra García Miró y Christian Meier habrían terminado [VIDEO] 

Los cómicos nacionales también le pusieron la cuota de humor al encuentro futbolístico, tal es el caso de Jorge Benavides, Alfredo Benavides, Carlos Vílchez , Elmer Alfaro y Kike Suero, además de la presencia del conductor Juan Carlos Orderique, quien hizo reír a los fanáticos con La previa. 

La polémica modelo Tilsa Lozano lució toda su belleza en el estadio en compañía de su pareja Miguel Hidalgo. 

La ex conejita de Playboy  no dudó en poner el pecho por el equipo de Ricardo Gareca y confía en cumplir el objetivo de llegar al mundial de Rusia 2018.

elpopular.pe

“Yo sabía que no se iba a perder el partido, confío mucho en la selección. Todos saben que desde siempre soy hincha de la selección y la voy a seguir hasta donde vaya”, sostuvo la ex pareja del Loco Vargas.

GRITÓ GOL DE GUERRERO

La guapa modelo Alondra García Miró se olvidó por un instante de su ruptura con el cotizado actor Christian Meier y se puso la blanquirroja para festejar el empate frente a Colombia. 

elpopular.pe

La joven utilizó sus redes sociales para subió un video del momento del gol y compartir un mensaje de aliento a Perú tras el golazo de su ex pareja Paolo Guerrero.

“Contigo Perú, nos vemos en Rusia 2018”, escribió la ex integrante de Esto es guerra en su cuenta oficial de Instagram. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...