'Despacito' de Luis Fonsi logra un nuevo récord en YouTube

El videoclip interpretado por los artistas puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, se ha convertido en el primer video en alcanzar las 4 mil millones de reproducciones en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Despacito' de Luis Fonsi logra un nuevo récord en YouTube
'Despacito' de Luis Fonsi logra un nuevo récord en YouTube

Sigue rompiendo récords. El video musical de la canción 'Despacito' sigue dando que hablar. Y es que ahora dicho tema musical ha obtenido un nuevo récord en la plataforma de YouTube, donde ha conseguido alcanzar los 4 mil millones de reproducciones.

LEE MÁS: Shakira y Gerard Piqué desmienten rumores de separación con tierno beso [VIDEO]

De esta manera, 'Despacito' cuenta con más de 898 millones de vistas más que cualquier otro video de esta plataforma. Igualmente, fue el primer video en la historia de YouTube en alcanzar las 3 mil millones de reproducciones.

Este video tiene un promedio de 14 millones de vistas al día, y ha alcanzado en un solo día un total de 25 millones de reproducciones. Actualmente, el videoclip protagonizado por Luis Fonsi y Daddy Yankee es el más visto en 45 países, entre ellos, España, Alemania, Grecia, Portugal y Argentina.

Cabe precisar que este video fue grabado en el colorido paisaje del barrio sanjuanero de 'La Perla' y el icónico bar de 'La Factoría'.

MIRA TAMBIÉN: Christian Meier comparte tierna foto en medio de rumores de ruptura con Alondra García Miró

Este tema musical fue escrito por Luis Fonsi y la panameña Erika Ender. Asimismo, la canción estuvo ubicada en lo más alto de la lista 'Hot 100' de Billaboard.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...