Mario Hart desata polémica al pedir indulto para Alberto Fujimori [FOTO]

Mario Hart sorprendió a todos sus seguidores al hacer increíble pedido en su cuenta de Twitter.

Mario Hart desata polémica al pedir indulto para Alberto Fujimori

Mario Hart desata polémica al pedir indulto para Alberto Fujimori.

13 de Octubre de 2017 10:30 am.

Toda clase de comentarios viene generando un 'tweet' que publicó Mario Hart. Y es que en dicho mensaje solicita que el ex presidente de la República, Alberto Fujimori sea indultado. Recordemos que él fue sentenciado a 25 años de cárcel por los casos de 'La Cantuta' y 'Barrios Altos'.
 
 
"¡Pido indulto para la persona que nos libró del terrorismo y gran parte de la delincuencia! Algún reconocimiento debe tener. Ya es hora", escribió Mario Hart en su cuenta de Twitter.
 
Inmediatamente, los seguidores del corredor de autos se pronunciaron. Muchos de ellos estuvieron en contra de la solicitud, mientras que otros lo apoyaron.
 
"No está preso por sus buenas acciones, sino por cinco sentencias donde se incluye robo y corrupción aceptadas por él", "Twitter le debería permitir solo 3 caracteres y nos estamos arriesgando", "Yo también se lo agradezco. Pero él no esta preso por eso. Esta preso por la corrupción. Por algo renuncio por fax y se quedó en su país JAPÓN", se pueden leer entre las respuestas que recibió Mario Hart.
 
 
Pero eso no fue todo, ya que algunos especularon que el también cantante escribió este mensaje en agradecimiento a los fujimoristas por ayudar a su esposa Korina Rivadeneira, quien tenía problemas legales en nuestro país.
 
"La única razón que encuentro para que escribas esto, es como Kenji te apoyó con lo de Korina, le estás devolviendo el favor", se puede leer.