Combate: Gian Piero Díaz anuncia una inesperada decisión que alarma a sus fanáticos [FOTO]

El conductor Gian Piero Díaz publicó en su cuenta de Twitter una fotografía que demuestra lo que podría ausentarlo en Combate

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sorprendió a todos. El conductor de televisión, Gian Piero Díaz, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía donde se le observa con una mascarilla y echado sobre una cama que causó preocupación -inmediatamente- en sus fieles seguidores que lo ven cada tarde por las pantallas de ATV.

El actor, sin embargo, se encargo aclararlo todo: en los últimos días, estuvo conduciendo su programa Combate un poco afónico y con la voz raspada. Por ello, ya no pudo aguantar más y se fue a una clínica local. 

LEE MÁS: Combate: Gian Piero Díaz explota contra chicos reality por no saber cultura general [VIDEO] 

"Como diría un argentino solo, estoy sin voz!!!!", escribió Díaz, quien recibió el apoyo de toda su legión de admiradores, quienes le desearon una pronta mejoría para su salud. 

Gian Piero Díaz, en las emisiones de esta semana del popular reality Combate, ya venía presentando su problema con la garganta. La razón de su mal es porque dejó todo su aliento por  la Selección peruana en sus dos últimos juegos frente a Argentina y Colombia por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...