Erick Sabater recomienda a Flavia Laos no bese a ningún hombre más

El dominicano Erick Sabater le pidió a Flavio Laos sea responsable con sus actos y lamenta que los ampays la perjudiquen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick Sabater le pide mesura a Flavia Laos
Erick Sabater le pide mesura a Flavia Laos

La actriz Flavia Laos causó revuelo tras ser ampayada besándose con dos hombres y dejándose tocar el derrier por parte de Krayg Peña. Erick Sabater comentó al respecto.

LEE MÁS: Reyes de la noche denuncian a falso manager que usa nombre del grupo [VIDEO]

Esta situación fue criticada por Erick Sabater, quien dice que la popularidad la ha descarrilado y la puesta en el ojo de la tormenta por muchos medios de comunicación que cuestionan su comportamiento.

Flavia Laos no estaba bien, había tomado. Para mí es un tema delicado porque es una chica, es una dama, es una niña en realidad. Lamentablemente, tal vez la popularidad la descolocó hace tiempo”, expresó.

Igualmente, el modelo contó que Flavia Laos anda con un grupo donde pasa de todo entre ellos. “Hay un grupo que se reúne mucho y pasan este tipo de cosas. Siempre hay algún problema. Todos contra todos y felices los 20”, reveló.

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos reaparece tras supuesta pelea con Alexandra Méndez, pero oculta su ojo derecho [VIDEO]

Erick Sabater espera que Laos haya aprendido la lección. “Yo le deseo lo mejor, tenemos derecho a equivocarnos, espero que esto le sirva de lección y que no se siga chapando con nadie”, dijo Erick al presentar su nueva línea de lentes MB Lens.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...