Manolo Rojas recibirá importante condecoración

Manolo Rojas será distinguido a la Excelencia Artística en los premios International Gold Awards of Excellence que se entregará el 3 de noviembre en Hotel Marriot. También estará Guillermo Rossini.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El comediante Manolo Rojas será premiado por la International Gold Awards of Excellence en reconocimiento a su Excelencia Artística, la condecoración en mérito a su destacada de 28 años en radio, televisión y cine.

MIRA ESTO: Manolo Rojas: ¿Qué premio recibió del Congreso de Estados Unidos? (VIDEO)

La premiación se realizará en una cena de gala el 3 de noviembre en el Hotel Marriot en Miraflores donde participarán conocidas personalidades del ámbito local y artístico.

"Me sorprendió y alegró a la vez que reconozcan mi trabajo. Desde que salí de mi Huaral querido y trabajé en la Plaza San Martín, de ahí circos, luego me llevaron a Risas y salsa, tengo una carrera llena de satisfacciones", comentó el integrante de Los Chistosos.

elpopular.pe

Además de la comedia, Manolo Rojas destacó en papeles de carácter en series como Néctar y La Sarita. Su paso por las miniseries tuvo buenos resultados, el cineasta Gianfranco Quattrini lo llamó para la película peruano argentino “Planta Madre” que se estrenó el 2015. 

Junto a los integrantes del programa radial Los Chistosos de RPP, participó en “El Candidato”, “Hasta que la suegra nos separe”, “Cebiche de Tiburón” (2017), al lado de Sergio Galliani, Carlos Carlín, Ramón García y Gustavo Bueno.

También fue aplaudido en el teatro, con la obra “La sangre del presidente” (2016), que dirigió Aldo Miyashiro, quien se mostró sorprendido gratamente por el talento de Manolo.

Kilder Fuentes, peruano que radica hace más de dos décadas en Estados Unidos, director del International Gold Awards of Excellence también premiará a Guillermo Rossini y Pablo Villanueva "Melcochita". El premio lo otorga la misma institución que organiza la condecoración todos los años en la Casa Blanca y senado norteamericano.

"Manolo Rojas es ejemplo de superación y dedicación, es uno de los pocos artistas que hizo patria y su trabajo siempre habló por él", indicó Kilder.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...