El gran show: Anahí de Cárdenas se alzó con el título de "La Revancha" [VIDEO]

La bella actriz Anahí de Cárdenas le ganó el duelo a Vania Bludau y logró el ansiado título de 'El gran show'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anahí de Cárdenas se alzó con la ansiada copa
Anahí de Cárdenas se alzó con la ansiada copa

El torneo de baile más visto por la audiencia llegó a su fin y tuvo como ganadora a Anahí de Cárdenas. 'El gran show' tuvo inesperado final en la versión "La Revancha" y la ganadora se llevó un auto 0 km y más de 10 mil soles.

LEE MÁS: Anahí de Cárdenas se lanza como cantante

Junto a George Neyra, la también actriz Anahí de Cárdenas tuvo una participación impecable en la gran final de 'El gran show' y sorprendió con un baile al que llamó "Ni Una Menos" con el fin de sensibilizar a la población sobre la violencia de género.

Después de tres temporadas, Anahí de Cárdenas se alzó con la copa de 'El gran show' y logró el título que esperó por años. El jurado tuvo una difícil decisión entre Vania Bludau y la bella modelo por su alto nivel de baile.

En redes sociales, el baile presentado por Anahí de Cárdenas generó gran reacción en la audiencia por el contenido social que tenía. Las mujeres destacaron su nivel arte para interpretar la violencia que sufren miles de mujeres.

MIRA TAMBIÉN: Anahí de Cárdenas le dice no a los desnudos

Anahí de Cárdenas agradeció a la producción de 'El gran show' por la oportunidad y al jurado por pulir más su estilo para el baile. Por otro lado, Vania Bludau no logró el título y confesó que fue una contienda difícil.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...