Instagram: Leslie Shaw causa furor con radical cambio de look [FOTO]

La ex chica reality Leslie Shaw dejó con la boca abierta a sus miles de fanáticos en su cuenta de Instagram al compartir una imagen donde muestra su nuevo color de cabello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw no deja de soprender
Leslie Shaw no deja de soprender

La guapa modelo Leslie Shaw siempre se ha caracterizado por imnovar constantemente en lo que se refiere a su apariencia como artista y que le viene dando bueno resultados como figura de la música urbana a nivel internacional.

LEE MÁS: Leslie Shaw le hace lo peor a Mario Hart ¿Se desatará la guerra? [VIDEO]

La ex integrante de "Esto es guerra" utilizó sus redes sociales para compartir una imagen donde luce con un sorprendente cambio de look en lo que se refiere a su color de cabello, provocando diversos comentarios entre sus fieles seguidores.

"Hoy show en Bonkers ! Lima amo mi polo de @calaverabrandofficial #Shawtime @chuchoshaw20", escribió la ex pareja de Mario Hart en su cuenta oficial de Instagram, alcanzando más de 37 mil 'Me gusta' en pocas horas.

"¡Te que súper chévere ese color de cabello!, ¡Cualquier color de cabello te queda bien, te queda espectacular!, ¡Cada vez se te ve más regia!, ¡Eres la mujer de mis sueños!, ¡Cada día te ves más bella!", escribieron los admiradores de la talentosa actriz.

Cabe señalar que la ex finalista de "El gran show" otra vez pasó un momento incómodo debido a que unos delincuentes la esperaban en la puerta de su casa para robarle todas sus pertenencias.

MIRA TAMBIÉN: ¿Cómo les fue a Mario Hart y Leslie Shaw en sus presentaciones? [VIDEO]

"Estoy harta de la inseguridad ciudadana, otra vez en la puerta de mi casa ‘choros’ esperándome. Gracias a Dios grité y se fueron", expresó la ex chica reality en su cuenta oifical de Twitter. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...