Instagram: Xoana González fue sorprendida por aniversario de matrimonio [FOTO]

La argentina Xoana González cumplió diez meses de casada con su compatriota Rodrigo Valle y compartió toda su felicidad con sus miles de fanáticos de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Xoana González más enamorada que nunca
Xoana González más enamorada que nunca

La modelo Xoana González ha demostrado que mantiene una relación estable con su pareja Rodrigo Valle, hasta el punto que contrajeron matrimonio en nuestro país ante la sorpresa de todos.

LEE MÁS: Xoana González puso en aprietos a esposo de Laura Spoya en vivo [VIDEO]

La ex integrante de "Bienvenida la tarde" utilizó sus redes sociales para compartir una imagen donde muestra una ramo de rosas que le obsequió su esposo, además de dedicarle un emotivo mensaje tras haber cumplido diez meses de casados.

"Feliz 10 meses de casados para vos también ¡Mi gorila hermoso! Perdón que estoy hecha un saco de mocos en cama! Desaparecida por Enfermuchi @mansionderosasperu gracias por el detalle", escribió la ex amiga mágica de Mario Hart en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la panelista de "La noche es mía" generó gran revuelo entre sus fieles seguidores en el ciberespacio, recibiendo numerosas felicitaciones por cumplir una fecha tan importante en su vida.

"¡Y que sean muchísimos meses más, te lo mereces!, ¡Hermoso detalle, que sean felices por siempre!, ¡Que linda pareja hacen, felicidad por siempre para ambos!, ¡Buena barbie, espero que lleguen viejitos juntos!", escribieron los admiradores de la gaucha.

MIRA TAMBIÉN: Xoana González: No se siente una bomba sexy

Cabe señalar que Xoana González decidió someterse a una intervención quirúrgica para quitarse los implantes de senos que se puso y cumplir su sueño de convertirse en madre por primera vez. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...