Joven sorprende con parecido musical a Pedro Suárez Vértiz [VIDEO]

Pedro Suárez Vértiz tendría un doble que interpreta su música en Jirón de la Unón para todos los que transitan por ahí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Suaréz Vértiz marcó un antes y después en la música peruana
Pedro Suaréz Vértiz marcó un antes y después en la música peruana

Kevin Bruno Requena es un joven invidente que se gana la vida cantando en las calles. Un terrible accidente cuando niño perjudicó su visión pero su similar voz al de Pedro Suárez Vértiz le permitió salir adelante en la música.

LEE MÁS: Pedro Suárez Vértiz fomenta la adopción de gatos

A los doce años, Kevin se golpeó la cabeza cuando intentaba ingresar a una piscina, el severo golpe afectó su visión y la perdió por completo en dos años. Sin embargo, su talento para la música era innata, su madre cuenta que todos los días se iba a cantar a las calles a pesar de la ceguera.

Fue gracias a un aficionado que compartió los videos de Kevin en redes sociales y destacó el parecido de su voz con el reconocido Pedro Suárez Vértiz. En el informe de "ATV Edición Central", el joven de 22 años deslumbró con su voz.

Su abuela lo considera un ángel por su perseverencia para lograr sus metas. El novel cantante se hizo tan conocido en redes sociales que el mismo Pedro Suárez Vértiz compartió su video en sus redes.

MIRA TAMBIÉN: Pedro Suárez Vertiz coquetea para llevar su vida a la pantalla grande

Pedro Suárez Vértiz fue un cantante de pop de la década de los 90. Entre sus éxitos musicales están; "Y es que sucede así", "Cuando Pienses en volver", "Cuéntame", "Un vino y una cerveza", entre otras canciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...