Magdyel Ugaz: “A la mujer se le respeta”

Magdyel Ugaz pide mano dura a las autoridades para agresor de Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magdyel Ugaz pide mano dura a las autoridades
Magdyel Ugaz pide mano dura a las autoridades

¡Fuerte y claro! Tras la sentencia de nueve meses de prisión preventiva contra Martín Camino Forsyth, por agredir a su pareja Micaela de Osma, la actriz Magdyel Ugaz pidió a las autoridades tener mano dura sobre los agresores porque no se puede permitir que a ninguna mujer se le levante la mano.

LEE MÁS: Ethel Pozo: “Soy distinta a mi mamá Gisela”

“Lamentablemente la violencia hacia la mujer es pan de cada día, lo peor es que no solamente termina en violencia sino en muerte. La justicia debe tener mano dura contra agresores, solo así podemos conseguir que los hombres tomen conciencia y empiecen a ser más responsables con sus actos. No se le puede levantar la mano a una mujer de ninguna manera, merece respeto”, refirió.

La recordada Teresita también exigió un castigo ejemplar para la congresista de Fuerza Popular, Maritza García, por justificar al agresor de Miraflores.

“Cuando escuché los comentarios de esta congresista me causó mucha indignación, no estoy de acuerdo para nada con esta mujer y también ahí debería tomarse cartas en el asunto”, añadió.

SE ALEJA DE LA PROSTITUCIÓN

Ugaz se refirió a a la nueva vida que ha empezado su personaje en la telenovela Colorina.

“Colorina sale del cabaret por su embarazo y ahora quiere comenzar una nueva vida al lado de su hijo. Ahora ella tiene como prioridad ver crecer a su bebé”, dijo.

De otro lado, Magdyel y parte del elenco de la telenovela se hicieron presentes en el centro comercial Unicachi para tomarse fotos con sus fanáticos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...