Alejandra Baigorria: Juicio contra Guty Carrera continúa

Dice que sus abogados van a apelar la sentencia que liberó de cualquier culpa a su ex. Alejandra Baigorria no quiere ni escuchar el nombre del 'Potro'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conflicto entre ambos continúa
El conflicto entre ambos continúa

Hace poco días Guty Carrera celebró que la Primera Fiscalía Provincial Penal de Miraflores archivara la demanda por violencia psicológica y física que su ex enamorada, Alejandra Baigorria, le entabló. Sin embargo, la guerrera afirma que continuará la lucha legal, pues sus abogados apelarán para demostrar que el modelo sí la agredió y le ha quedado secuelas del daño sufrido.

—Sé que no te gusta hablar de Guty Carrera, pero hace poco finalizó el tema legal. 

—Es un tema que no quiero tocar porque estoy súper tranquila, pero es un tema que mis abogados están viendo, el tema todavía sigue allí, vamos a ver qué pasa. 

—¿Escuchar su nombre te afecta o te es indiferente?

—Para mí es una etapa de mi vida que ya he cerrado, escuchar su nombre no me suma.

—¿Entonces vas a pelear la setencia dada hace poco?

—Yo ya hice lo que tenía que hacer (demandarlo), ahora los abogados están viendo cómo se puede proceder. 

—El tema tiene entonces para un rato más... 

—Sí.

Hay que recordar que Guty Carrera indicó hace poco que ha aprendido de sus errores cometidos en el plano amoroso y que su familia ha sido un gran respaldo porque le ha dado la fortaleza. 

“He tenido aciertos, así como también errores, he aprendido de ellos y siempre he tratado de salir adelante, junto a los míos. Solo tengo palabras de agradecimiento a todos los que nunca dejaron de estar conmigo, sobre todo en los momentos difíciles”, dijo.

Nada con Fabio 

Volviendo a Alejandra Baigorria, afirma que no se desespera por encontrar su príncipe azul porque prefiere estar sola y tranquila, por eso descarta cualquier vínculo amoroso con su compañero de Esto es Guerra Fabio Agostini, pues no lo ve como su pareja.  

“Fabio es mi amigo, yo lo conozco del otro reality, pero nada. Estoy súper tranquila y enfocada en mi trabajo, no en el tema del amor. Cuando llegue tendrá que llegar el amor”, dijo.

Al final, la empresaria contó que piensa incursionar en la actuación: “Esperemos abrir nuevas tiendas en el 2018, hay otros proyectos. He pensado llevar clases de actuación y locución”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...