Instagram: Darlene Rosas besa apasionadamente a nuevo galán [FOTOS]

La ex chica reality Darlene Rosas dejó en el pasado al conocido cantante cumbiambero Martín Terrones y ahora se luce en Instagram muy enamorada de misterioso galán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Darlene Rosas vuelve a sonreír
Darlene Rosas vuelve a sonreír

La guapa modelo Darlene Rosas decidió dar un giro de 180° en su vida y viajó a México para probar suerte en el mundo de la actuación, poniendo fin a su mediática relación sentimental con el cantante argentino Martín Terrones.

LEE MÁS: Martín Terrone da tremenda noticia y deja conmocionados a fans de Darlene Rosas [FOTO]

La ex integrante de Combate utilizó sus redes sociales para compartir varias imágenes donde se muestra besando muy apasionadamente a un guapo caballero, quien se habría convertido en el nuevo dueño de su corazón en tierras aztecas.

"Te encontré cuando me encontré. Estoy volando alto", escribió la es candidata del Miss Perú en su cuenta oficial de Instagram, recibiendo numerosas felicitaciones y saludos de parte de sus miles de seguidores en el ciberespacio.

"¡Te mereces ser feliz Darlene, bendiciones!, ¡Ya era hora que comiences una nueva vida y dejes atrás el pasado!, ¡Que linda Darlene, las personas correctas llegan en el momento indicado!, ¡Tu corazón se merece enamorar otra vez!, ¡Mucha suerte en tu nueva vida con tu novio!", comentaros los admiradores de la ex chica reality.

La publicación de la guapa actriz causó tremendo revuelo en la popular red social, alcanzando más de 15 mil 'Me gusta' por parte de sus fieles fanáticos en pocas horas que fue subida en su cuenta.

MIRA TAMBIÉN: Ex chica reality publicó un video íntimo en las redes sociales [VIDEO]

Cabe señalar que Rosas terminó su romance de cuatro años con el ex integrante de Bienvenida la tarde, quien sopresivamente contrajo matrimonio al poco tiempo con su novia de nombre Karla. 

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...