Yahaira Plasencia: “Soy piraña si me buscan”

La cantante aseguró que si la provocan la encuentran. Reconoció que quiere conciliar con Rosángela Espinoza. “Acá no hay víctimas”, sostuvo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ambas tienen una fuerte rivalidad aún
Ambas tienen una fuerte rivalidad aún

Hace un par de semanas fue protagonista de una pelea en televisión que muchos condenaron, pero ella lo toma con tranquilidad y responde relajada. La salsera Yahaira Plasencia no se hace problemas y asegura que si se vuelve una piraña, una callejonera, es porque la provocan.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia: Vuelve a Esto es Guerra

“Si me buscan aquí estoy, ya saben que de inmediato me van a encontrar”, sostuvo sin pelos en la lengua la polémica intérpete. Indicó que no se arrepiente de haber respondido a Rosángela Espinoza

“Es evidente que una acción siempre tiene una reacción. Ella no es mi enemiga ni ni amiga, no significa nada, era mi compañera, pero las dos nos quedamos sin trabajo”, aseveró.

Aquí fue clara en señalar que espera conciliar con la Chica selfie y que las cosas no lleguen a mayores. 

“Ojalá podamos conversar en algún momento y arreglar todo esto. Lo que pasa es que acá no hay culpables ni víctimas. Hay que reconocer que las dos reaccionamos mal”, aseveró.

NO RESPONDE A MELISSA

Yahaira no quiso ponerse boca a boca con la chalaca Melissa Klug, quien la tildó de piraña y bagre. Menos con Tilsa Lozano, que también la llenó de adjetivos calificativos.

“No tengo por qué contestarle a la señora ni a nadie. Es su opinión y la respeto, yo sigo trabajando y creciendo en la vida”, aseveró. Precisamente reveló que esta semana inaugura sus dos negocios, un spa y su línea de jeans.

“Esto es lo que me tiene realmente concentrada, preocupada”, expresó.

FOQUITA EN RUSIA

De otro lado, la ex guerrera mostró todo su optimismo que la selección peruana clasifique a la justa mundialista en Rusia 2018.

Incluso se animó a adelantar los resultados de los dos encuentros de la blanquirroja con su similar de Nueva Zelanda por el repechaje.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Yahaira Plasencia apuesta por nuevo género musical [VIDEO]

“Allá empatamos y acá de todas maneras ganamos. Ojalá que Jefferson o cualquiera de los chicos meta goles”, aseveró.

—¿Irás al mundial?

—De repente, tengo que ver mis tiempos.     

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...