Claudia Ramírez llama picaflor a Diego Geminez

Modelo Claudia Ramírez colombiana cree que futbolista quiere figuretear.

Claudia Ramírez

Claudia Ramírez.

18 de Octubre de 2017 5:00 am.

Para Claudia Ramírez no existe coindicencias, simplemente que el futbolista Diego Geminez es un picaflor y busca figuretear a costillas de Milett Figueroa.
 
“El reloj estaba perdido, es un misterio y que aparezca”, recalcó Claudia Ramírez, quien como un preámbulo a la noche de brujas, se puso un traje sexy.
 
Luego argumentó que el deportista, con quien ella también fue ampayado en situaciones cariñosas hace algunos días y que incluso se difundió en un programa de espectáculos, le contó que había conocido a Milett en una discoteca de Barranco y tuvo una historia pasajera con ella.
 
La colombiana, que llama la atención en la farándula por sus prominentes caderas, puso en duda que la popular Milechi le haya sido infiel a su enamorado Pato Quiñones, como se viene especulando. 
 
“No creo que le haya sido infiel porque a ella se le veía enamorada. Se veía una relación estable, pero algo me decía que no duraba esa historia”, dijo Claudia Ramírez, quien asistirá este 31 de octubre a la fiesta King Halloween en el club Cultural Lima.