Combate: Pancho Rodríguez golpeó en vivo a Pantera Zegarra durante un juego [VIDEO]

Los participantes de Combate se enfrentaron en una competencia física que pudo acabar mal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pancho perdió el control durante una competencia
Pancho perdió el control durante una competencia

La Pantera Zegarra y Pancho Rodríguez protagonizaron un tenso momento en Combate luego de que ambos midieran sus fuerzas en una competencia. Sin embargo, todo pudo haber terminado mal por la vehemencia con la que estaban jugando los chicos reality.

LEE MÁS: Combate: Dorita Orbegoso le dijo a Shirley Arica que no aporta nada en reality [VIDEO]

El boxeador peruano le realizó una llave a Pancho Rodríguez sin darse cuenta de que lo estaba asfixiando, por lo que el chileno al finalizar el juego reaccionó mal y le dio un manotazo en la espalda a la Pantera Zegarra, reclamándole porque se estaba quedando sin aire.

El conductor de Combate, Gian Piero Díaz rápidamente puso paños fríos a la situación alegando que la reacción de Pancho Rodríguez era comprensible y natural al ver que se estaba quedando sin fuerzas.

MIRA TAMBIÉN: Combate: Pancho Rodríguez conmueve a todos sus compañeros al recibir su regalo de cumpleaños [VIDEO]

A pesar del incidente, Pancho Rodríguez, ya calmado, pidió la palabra para disculparse con la Pantera Zegarra y reconocer su error durante el juego. El boxeador también aseguró que no se dio cuenta de que le estaba haciendo daño a su compañero porque de lo contrario se hubiera detenido. Ambos superaron el incómodo momento y la competencia en Combate siguió como si nada pasó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...