Instagram: Kathy García denunció cuenta falsa que dio a conocer una polémica noticia [FOTO Y VIDEO]

La ex bailarina Kathy García se mostró indignada ante una cuenta de Facebook que anunció el nacimiento de su hijo en Estados Unidos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Indignada. Así fue la reacción de la ex bailarina Katty García al denunciar que una cuenta falsa de Facebook publicó la noticia de que el hijo que espera ya había nacido en Estados Unidos, país donde radica hace un tiempo lejos de los escándalos mediáticos.  

"Ya estoy cansada que se hagan pasar por mi y más aún diciendo mentiras como que mi bebe ya nació porque no es así , por favor chicos y chicas denuncien o comenten que es falsa la cuenta", escribió en su cuenta oficial de Instagram con la foto de este perfil que cuenta con una foto suya.

LEE MÁS: Lucho Cuellar manda bendiciones a Katty Garcia y a su bebé

Ante su publicación en la red social, varios de sus fieles fanáticos le escribieron para darle mensajes de apoyo. "Tu felicidad que nadie la perturbe!espero cuando nazca tu bebé nos lo hagas saber ,todas las bendiciones!! soy del Rímac ", le puso una usuaria. 

"Hay gente mala onda que juega con los sentimientos para adelante y buenas vibras", le posteó otro seguidor. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Katty García festejó clasificación de Perú al repechaje [FOTOS Y VIDEO]

Como se recuerda, a la exbailarina le queda poco tiempo para dar a luz en Estados Unidos, donde se encuentra con su madre quien ha viajado para ser testigo del nacimiento de su primer nieto. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...