Instagram: Rosángela Espinoza presenta a su sobrina y manda mensaje a EEG [FOTOS]

La modelo Rosángela Espinoza utilizó su Instagram para presentar a su sobrina y dar a conocer sus nuevos proyectos personales lejos de Esto es guerra

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sigue trabajando a pesar de los escándalos. La modelo Rosángela Espinoza utilizó su cuenta de Instagram para presentar a una de las personas que más le apoya y que será ahora su representante en redes sociales: Blanca Valle.

¿Quién es la joven? Es su sobrina de 19 años, quien administrará las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram de la popular 'Chica Selfie'.  

LEE MÁS: Rosángela Espinoza se confiesa: "No me peleo por ningún hombre"

"Felicidades @rosangelaeslo ya 1 MILLÓN DE SEGUIDORES EN INSTAGRAM y vamos por más", escribió, por ejemplo, Blanca Valle en su red social.  

Además, en otro mensaje, a Rosángela la considera como si fuera su propia madre. "Gracias por estar ahí conmigo y apoyarme ya un año viviendo juntas y ha sido el mejor año, tenemos nuestras peleas jajajajaja pero soy muy sensible .Siempre estaré agradecida contigo, aprendo todos los días. GRACIAS POR SER MI TÍA Y BUENO A LA VEZ MI MAMÁ". 

Sin embargo, fuera de la felicidad porque su sobrina la ayudará, la modelo también aprovechó la oportunidad para ponerle - aparentemente- punto final a su paso por 'Esto es guerra'.  

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza es alabada por medios ingleses por su belleza [FOTO]

"No quiero perder mi tiempo en cosas que realmente no me suman. Y hacer lo que realmente me gusta y con mucho amor para todos ustedes", posteó.  

Como se recuerda, Rosángela fue protagonista de una pelea con Yahaira Plasencia en el mencionado programa reality. Por este hecho, ambas fueron separadas por la violencia que mostraron ante cámaras.  

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...