Georgette Cárdenas rompe en llanto y revela experiencia de agresión que sufrió con su expareja [VIDEO]

Georgette Cárdenas no pudo evitar conmoverse por los recientes casos de agresiones contra la mujer, por lo que decidió contar su propia experiencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Georgette Cárdenas reveló la terrible experiencia que vivió de joven
Georgette Cárdenas reveló la terrible experiencia que vivió de joven

Georgette Cárdenas estuvo como invitada en el programa La Noche es Mía, donde se realizó un informe sobre los últimos casos de violencia contra la mujer, los cuales conmovieron a la conductora de televisión quien, finalizado el reportaje, rompió en llanto. 

LEE MÁS: Georgette Cárdenas preocupa a sus seguidores al aparecer con el ojo morado en Instagram [FOTO]

"Chicos, lo siento, qué vergüenza. Son cosas bastante delicadas, al ver este tipo de notas es imposible no ponerse a llorar", manifestó entre lágrimas Georgette Cárdenas, quien dijo no entender cómo puede existir gente tan mala como para agredir a la persona que supuestamente aman.

La ex modelo también mostró su impotencia porque, según su percepción, la justicia peruana no cumple su papel cuando una mujer denuncia el maltrato.  "Lo que me da más cólera es que cuando estas mujeres son agredidas hacen la denuncia, realmente no pasa nada con el agresor", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Georgette Cárdenas defendió a su pareja por su edad [FOTO]

Pero lo que más sorprendió fue cuando Georgette Cárdenas reveló que ella también vivió un episodio de agresión en su juventud. "Cuando tenía 18 años yo sufrí de agresión por un novio, yo fui al medico legista y yo estaba golpeada, tenía el ojo rojo, coágulos de sangre en la oreja y marca en el cuello".

Y pese a ser agredida, meses después Georgette  recibió una carta en la que se le informaba que las pruebas que presentó no eran suficientes para continuar con la denuncia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...