Isabel Acevedo reitera su originalidad y pide que no la comparen con Karla Tarazona

La 'Chavelita' Isabel Acevedo contó sobre su nueva faceta como reportera y pidió no más comparaciones con Karla Tarazona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona e Isabel Acevedo se declararon la guerra
Karla Tarazona e Isabel Acevedo se declararon la guerra

¡Fuerte y claro! Tras el proceso legal que Isabel Acevedo mantiene con la modelo Karla Tarazona, la bailarina evitó polemizar con su enemiga pública y ahora solo piensa en su debut como reportera en el programa Buen dato TV por Next TV.

LEE MÁS:  Karla Tarazona se ríe de demanda de Chabelita

 “La verdad no he escuchado las cosas que ha dicho Karla Tarazona, solo quiero salir adelante en mi carrera como artista. Los temas legales los ve mi abogado. Además, yo no soy la que pone el monto de la reparación civil. Lo importante es que estoy tranquila y feliz”, manifestó la ex participante de El gran show.

Isabel Acevedo Aprovechó para aclarar los comentarios que aseguran que siempre trata de copiar lo mismo que hace la ex conductora de Hola a todos.

   “Para nada, no necesito copiarme de nadie, yo soy la Chabelita (risas). Incluso me he cambiado de look y me veo muy renovada”, añadió Isabel Acevedo.

“Confío en Christian"

MIRA TAMBIÉN:  Karla Tarazona manda contundente mensaje a Christian Domínguez [FOTO]

Sobre su salida de la gran final de Reyes del show, aclaró que su decisión no tiene nada que ver con la presencia de la modelo Vania Bludau. El tema de Vania no me molesta porque lo que pasó con ellos no fue en mi temporada. Confío completamente en Christian, cuando hay confianza no hay ningún tipo de celos”, aseguró. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...