Peluchín se burla de las cualidades de Isabel Acevedo para ser reportera [VIDEO]

El polémica conductor de Amor amor amorlanzó duras críticas a Isabel Acevedo luego de escuchar cuáles eran sus cualidades para ser reportera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín se burla de las cualidades de Isabel Acevedo para ser reportera
Peluchín se burla de las cualidades de Isabel Acevedo para ser reportera

Luego que Isabel Acevedo diera a conocer su nueva faceta como reportera de un programa de NexTV, muchos conductores de Latina se han burlado de la bailarina. Uno de ellos fue Peluchín, quien no tuvo piedad con la actual pareja de Christian Domínguez y se burló de la peor manera.

LEE MÁS: ¿Futbolista Diego Geminez intentó armar un ampay con Rosángela Espinoza? [VIDEO]

Después que el programa Amor amor amor emitiera una nota sobre el nuevo trabajo de Isabel Acevedo, el polémico conductor no dudó en hablar sobre las declaraciones que dio la bailarina para las cámaras de su programa.

Y es que la popular 'Chabelita' había asegurado que le dieron el trabajo por la "naturalidad" y "frescura" que transmite al momento de hacer las entrevistas.

Fue en ese momento que Peluchín aprovechó para criticar la falta de modestia de Isabel Acevedo. El conductor de 'Amor amor amor' jugó con la primera virtud que se adjudicó Isabel, pues aseguró que la "frescura" la tiene luego de haberse metido en la relación de Christian Domínguez y Karla Tarazona.

MIRA TAMBIÉN: Pastor minimizó a comunidad LGTBI en 'Cuéntamelo Todo' [VIDEO]

De otro lado, Gigi Mitre no se quedó callada y destacó la naturalidad que tiene Isabel Acevedo, sobre todo en la nariz, esto en clara referencia que se había operado meses atrás.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...