Yo soy: La vergüenza que Adolfo Aguilar soportó en la gran final [VIDEO]

Adolfo Aguilar no se percató que aún no estaba en vivo para conducir la final de Yo soy

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En la gran final de Yo soy, realizado ayer en San Juan de Miraflores, hubo de todo. Su conductor Adolfo Aguilar puede dar fe de lo pasó en el reality de canto.  

Sucede que, al salir en vivo, Aguilar junto a su compañero Jesús Alzamora dieron la bienvenida al público que llegó para ser testigo del ganador de la temporada número 20.  

El ex compañero de Karen Schwarz, no obstante, no se percató que ya estaba en vivo y dejó a Alzamora sin que terminará su mensaje a la audiencia.  

LEE MÁS: Yo soy: Natalia Jiménez fue la ganadora de la última temporada [VIDEO]

"Pensé que había un vídeo, perdonen", se excusó. Este episodio desató las risas de buena parte de las personas que fueron a ver a los finalistas de esta temporada de Yo Soy. 

Tras este impasse, continuó la gala final. La ganadora, como se sabe, fue la imitadora de Natalia Jimenez quien se llevó el cheque de los 25 mil dólares. 

MIRA TAMBIÉN:  Yo soy: ¿Qué pasó con la gran final?

Sin embargo, vale mencionar, las criticas que se dieron contra Yo soy debido a que esta temporada fue muy corta y pasó desapercibida para sus fanáticos.  

Algunos señalaron que el horario de las 11 de la noche, perjudicó demasiado al programa donde Ricardo Morán, Maricarmen Marin y Katia Palma eran los jugadores.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...