Censo 2017: Susy Díaz se quejó por este motivo (VIDEO)

Susy Díaz fastidiada porque su casa fue la última donde llegó empadronador. Mamá de Florcita Polo colgó video en su cuenta de Facebook donde cuenta lo que pasó en Censo 2017.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz fue temprano a misa y espero que la censen hasta tarde
Susy Díaz fue temprano a misa y espero que la censen hasta tarde

Susy Díaz puso el grito al cielo porque fue la última persona que censaron en la urbanización Salamanca, realizó un video en sus redes sociales para hacer sentir su malestia porque el empadronador llegó a las 5:00 pm.

MIRA ESTO: Sedapal: Susy Díaz pide socorro por falta de agua (VIDEO)

"Estoy desde las ocho de la mañana esperando que me censen y nada. Pusieron el sticker en la vivienda de mi vecino, ¿por qué no iniciaron en mi casa?", protestó en video de su cuenta de Facebook.

La espera desesperó a la mamá de Florcita Polo, que no almorzo por estar atenta a la puerta de su casa ubicado en Ate.

"Solo me queda esperar, qué puedo hacer, hay orden de inamovilidad. Nunca esperé tanto a una persona, en cambio mis vecinos ya fueron censados están caminando feliz, no sé si día del censo o del sexo", añadió la ex vedette.

Finalmente minutos antes de las 5:00, hora limite para realizar el Censo 2017, llegó el joven que le realizó el cuestionario de preguntas a Susy Díaz.

"El muchacho llegó cansado, de tanta gente que censó, sus preguntas me marearon, pero respondí todo el cuestionario gracias a Dios", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...