El gran show: Carlos Cacho dijo sentirse harto de los escándalos en Chollywood

Carlos Cacho no tolera más escándalos en Chollywood y dijo de todo en 'El gran show'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Cacho se mandó con todo y criticó a Chollywood
Carlos Cacho se mandó con todo y criticó a Chollywood

Fiel a su estilo y sin pelos en la lengua, Carlos Cacho cuestionó la calidad de personajes públicos que existen en Chollywood. El jurado de 'El gran show' indicó que no tolera el mal desenvolvimiento de algunos. 

LEE MÁS: Carlos Cacho critica a Jazmín Pinedo por su actitud 'moralista' tras pelea de chicas reality

El ex conductor de espectáculos Carlos Cacho, también denunció que los escándalos se han estandárizado y los líos personales de los famosos destacan más que el talento. 

"Los escándalos en Chollywood ya cansan, hay poco talento por resaltar. Abundan los que se creen famosos, pero son un fiasco en el escenario", criticó Carlos Cacho duranta programa de 'El gran show'.

El polémico personaje de Chollywood, Carlos Cacho espera que se reste menos importancia ese tipo de noticias y se apuesta por chicos con talento para el baile y la danza y puedan participar en 'El gran show' o en otros programas.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Cacho sale en defensa de EEG y arremete contra Peluchín [FOTO]

Por último, Carlos Cacho, acotó que espera con ansias el programa 'Los Reyes del Show', luego de una excelente temporada de 'El gran show'. Dijo que le gustaría ver a nuevos personajes de Chollywood.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...