Instragram: Alondra García Miró se despidió de su hermano con un conmovedor mensaje [FOTO]

La modelo Alondra García Miró agradeció todo el apoyo de sus seguidores por el fallecimiento de su hermano   
 

25 de Octubre de 2017 13:30 pm.

Alondra García Miró vive el momento más complicado de su vida. El fallecimiento de su hermano Santiago, el último fin de semana, ha sido un duro golpe para ella.   
 
Sin embargo, en su cuenta oficial de Instagram, publicó un mensaje para su querido hermano y, además, para todos sus fieles fanáticos que le han mostrado su apoyo incondicional. 
 
 
"No tengo palabras para agradecerles todo el cariño y amor que me han demostrado en estos días", escribió la ex chica reality. 
 
"Quiero que sepan que he leído cada uno de sus mensajes y les agradezco de todo corazón. Dios los bendiga y los proteja siempre. Los quiero muchísimo", agregó.  
 
 
Como se recuerda, el último lunes, Alondra y su familia enterró a su Santiago García Miró, quien era muy allegado a la modelo, en el cementerio Parque del Recuerdo de Lurín. No se sabe hasta el momento de qué falleció.  
 
Este hecho coincidió con la ruptura de la relación -después de cuatro meses- entre Alondra y Christian Meier. Ambos lo oficializaron mediante un comunicado a la prensa.