Ni una menos: Lucho Cuellar es denunciado por golpear a su pareja [FOTOS]

El cantante Lucho Cuellar es acusado de violencia por su esposa Alejandra Villanueva en Chiclayo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ni Una Menos. El cantante Lucho Cuellar fue denunciado por su esposa, Alejandra Villanueva, el último sábado 21 de octubre, por violencia física. 

Según el parte policial que tuvo acceso el diario El Popular, Alejandra Villanueva señaló que el vocalista del Grupo 5 la agredió por sus excesivos celos. 

“A quien le imputa haberla agredido físicamente con golpes de puño en el rostro y cuerpo cabelludo, causándole una herida sangrante en la boca, además de haberle ocasionado una mordedura en el rostro lado derecho”, se lee en el documento. 

elpopular.pe

LEE MÁS: Cantante Lucho Cuéllar fue detenido por agredir a sujeto en Chimbote [VIDEO]

Este hecho se habría dado en el centro de esparcimiento La Estancia de Monsefú en Lambayeque Chiclayo después de culminar un show del Grupo 5. 

Villanueva agrega que, luego de los primeros golpes, estos continuaron en el taxi que abordaron rumbo al hotel para que Cuellar pueda recoger sus pertenencias.   

Testigo de la agresión dentro del vehículo fue Pedro Mirando Carrillo, quien auxilió a la joven y la condujo a una comisaria para denunciar la agresión de la que fue víctima.  

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Lucho Cuellar es denunciado por su pareja por amenazas de muerte y hostigamiento [VIDEO]

Hasta el momento, Alejandra Villanueva solo se ha pronunciado del episodio de violencia. Como ocurre en estos casos, cuando las mujeres son víctimas, negó la denuncia para proteger al agresor.  "No puse ninguna denuncia, me sorprende, no pasó absolutamente nada". 

Aunque se contradice, por ejemplo, en su cuenta de Facebook al poner el siguiente mensaje ayer pero ya no está: "Dios solo te pido fuerzas se que saldré de esto".  

Mientras que Lucho Cuellar- ayer- celebró la inauguración de su salón de belleza, y su esposa lo felicitó. "Si mi amor hoy es el gran día de la inauguración de nuestro proyecto con altas y bajas pero juntos te amo". 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...