Ganadora del Gran Show regresa al teatro [FOTO]

Tras llevarse la copa en la última edición del El Gran Show, Anahí de Cardenas regresa al teatro con la obra Ñaña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anahí de Cárdenas vuelve al teatro con historia de la vida real
Anahí de Cárdenas vuelve al teatro con historia de la vida real

Luego de conquistar la pista de baile de ‘El Gran Show, la actriz Anahí de Cárdenas regresa con fuerza al teatro con la obra ‘Ñaña’ en un  un montaje basado en un testimonio de la vida real.

LEE MÁS: Gisela Valcárcel vaciló a Brunella Horna por preferir a hombres mayores

Historia tiene como protagonista a Elisa es una joven de la selva que ha sufrido abusos físicos y psicológicos desde muy niña.  Tras el abandono de su madre, es acogida por los padres de Lucy, con quienes intenta reiniciar su vida.Se estrena este 21 de octubre en Amaru Casa Cultural, de Barranco.

“Hago esta obra porque es una experiencia real que me tocó conocer de muy cerca. Hay muchas Elisas, no solo en la selva, también aquí en Lima. La violencia familiar es un mal cotidiano totalmente normalizado y que no debería ocurrir”,  señaló la directora de ‘Ñaña’, Claudia Tangoa.

 “Ñaña” va desde el 21 de octubre hasta el 05 de noviembre, los jueves y viernes a las 8 y 30 de la noche; y los domingos a las 7 y 30 de la noche en Amaru Casa Cultural (Jirón Sucre 317 – Barranco). Costo de entradas: General: 25 soles y Estudiantes: 15 soles.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...