Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se convirtieron en padres [FOTO]

A través de sus redes sociales el futbolista compartió una fotografía de su pequeña hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se convirtieron en padre
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se convirtieron en padre

La modelo Melissa Paredes y el futbolista Rodrigo Cuba se convirtieron en padres la noche del último miércoles 25 de octubre. A través de sus redes sociales, el deportista publicó una emotiva fotografía de su pequeña Mía.

LEE MÁS: Combate: ¿Cuánto les descuentan a los chicos reality que declaran a otros medios? [VIDEO]

“Llego el amor de mi vida, mi razón de ser, la pequeña @miacubaparedes. Indescriptible lo que uno llega a sentir al ver nacer a tu ser más amado. Te amo mi reina hermosa, @melissapareds vas a ser la mejor madre de todas”, escribió Rodrigo Cuba en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el futbolista no fue el único que compartió su felicidad a través de las redes sociales, pues también lo hizo Melissa Paredes, quien compartió una imagen de su primogénita.

“Nació el amor de mi vida, es indescriptible la emoción y el amor tan grande que siento. Gracias Dios por ser tan bueno con nosotros. Te amo mi Mia hermosa, te amo con todo mi ser. Somos los papás más felices del universo”, expresó la exreina de belleza.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo habla sobre la participación de Milett Figueroa en EEG y hace inesperada revelación [VIDEO]

Cabe precisar que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba crearon una cuenta de Instagram para su pequeña hija. Dicho perfil ya cuenta con más de 25 mil seguidores.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...