Peluchín deja por suelos a Ivana Yturbe por rechazar a su reportero [VIDEO]

Peluchín lanzó duras críticas a la integrante de 'Combate' por 'chotear' a sus cámaras durante la inauguración de su tienda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín deja por suelos a Ivana Yturbe por rechazar a su reportero
Peluchín deja por suelos a Ivana Yturbe por rechazar a su reportero

El polémico conductor de 'Amor, amor, amor' se molestó con Ivana Yturbe por no querer recibir a sus cámaras durante la inauguración de su tienda. Y es que la integrante de 'Combate' aseguró que ellos 'les espantan' a sus clientes.

LEE MÁS: Guty Carrera: Juicio con Alejandra Baigorria fue archivado

Las declaraciones que dio la popular 'Princesita Inca' desataron la furia de 'Peluchín', quien no dudó en lanzar duras críticas en su contra, pues consideraba que su comportamiento había cambiado desde que ingresó al reality 'Combate'.

"Tan bonita como desubicada te estás volviendo", comentó Peluchín junto a Gigi Mitre. Ambos recordaron cuando la modelo era protagonista de varios escándalos y se acercaba llorando al set de 'Amor, amor, amor' para contar su ruptura con Mario Irivarren.

Además, 'Peluchín' también criticó que la bella modelo considere como una buena amiga a Shirley Arica, esto luego de que la 'chica realidad' esté envuelta en un escándalo de agresión.

MIRA TAMBIÉN: Antonio Pavón aún piensa en Milett Figueroa

De otro lado, Ivana Yturbe ya no quiere saber nada del programa 'Amor, amor, amor' y así lo ha demostrado en esta última entrevista que le intentaron realizar. La modelo estaría más concentrada en el reality donde se encuentra participando.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...