Richard Acuña arremetió contra periodista que le mencionó a Brunella Horna [FOTO]

El congresista no soportó que metieran a Brunella Horna en un tema político y puso en su sitio al periodista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El congresista no permitió que se metieran con Brunella Horna
El congresista no permitió que se metieran con Brunella Horna

Richard Acuña, congresista del partido Alianza para el Progreso, protagonizó un candente enfrentamiento en las redes sociales con el periodista de Willax, Jaime Chincha.

LEE MÁS: ¿Brunella Horna teme que Milett Figueroa le quite a su congresista?

Todo empezó cuando el hombre de empresa anunció un informe en el que mostraba que la Universidad César Vallejo, propiedad de César Acuña, padre del congresista, mantiene convenios con la Corte de La Libertad. Richard Acuña no se quedó callado y tildó al periodista de asalariado.

"Una vez más un asalariado como Jaime Chincha haciendo cortinas de humo. ¿Quiénes son tus jefes? ¿Odebrecht? ¿GyM? Mal por Wilax en darte tribuna", escribió el legislador en su Twitter.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna: “Richard Acuña me hace feliz”

El periodista tampoco se quedó tranquilo y le respondió mencionando a Brunella Horna. "¿Ofender? Una denuncia con pruebas no ofende sino debe tener respuesta. No te vayas por las ramas; sino terminamos hablando de Brunelita", señaló.

Ese comentario terminó por molestar a Richard Acuña, quien arremetió contra Jaime Chincha. "Más vergüenza es tu programa, ser periodista no te da la potestad de ofender a las personas. Imagino que por tus jefes estarás feliz".

"Más vergüenza aún hablando de una mujer. Imagino que no tienes madre, hermana o hijas. Todo lo qué haces por un (aplauso) de tus jefes", concluyó Richard Acuña.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...