Aída Martínez le recuerda su pasado oscuro a Flavia Laos

La ex chica reality Aída Martínez no se quedó callada y cuestionó duramente los recientes escándalos de la polémica Flavia Laos,que la obligaron a irse del país por un tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aída Martínez le dices sus verdades a 'Ojiverde'
Aída Martínez le dices sus verdades a 'Ojiverde'

La guapa modelo Aída Martínez protagonizó un lamentable episodio meses atrás cuando acusó a la mediática atriz Flavia Laos de insultarla con palabras discriminatorias y racistas en una conocida dicoteca de nuestra capital.

LEE MÁS: Aída Martínez asegura que Flavia Laos hace cosas muy sucias [VIDEO]

La sexy arequipeña no dudó en descargar toda su artillería en contra de la protagonista de "Ven, baila, quinceañera", tras protagonizar una lamentable pelea con la modelo venezolana Alexandra Méndez.

"Al final el tiempo me dio la razón. Lo único que supe de ella (Flavia) es que besó a varios chicos en la misma noche. Incluso le aconsejé que viaje muy lejos para limpiar su reputación", manifestó la characata.

La ex pareja de Julián Legaspi evitó polemizar sobre los duros comentarios de los integrantes de "Esto es guerra" sobre la ex amiga de Patricio Parodi, aunque aprovechó para enviarle una contundente advertencia.

"La verdad prefiero no hablar sobre lo que digan terceros sobre ella. Si en su momento hablé es porque se metió conmigo. ¿Si Flavia vuele a referise a mí? Si ella vuelve a meterse conmigo sabrá de mí, ni siquiera me la quiero cruzar", añadió la ex chica reality.

La ex participante de la secuencia musical 'Bailemos todos' también se refirió al esperado encuentro que tendrá en la pasarela con su enemiga pública Shirley Arica en una conocida discoteca de Santa Anita.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Aída Martínez sorprende con video donde sale sin una gota de maquillaje [VIDEO]

"Voy a pedir a los organizadores del evento un camerino propio y seguridad personal para no cruzarme con esa chica (Shriley) en el desfile del 4 de noviembre en la discoteca Holiday de Santa Anita. Conociendo sus antecedentes policiales me puede hacer cualqueir cosa", sentenció Martínez. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...