Combate: Paula Ávila fue golpeada por Ducelia en pleno programa [VIDEO]

El programa 'Combate' se ha convertido en escenario de varias peleas entre sus participantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Ávila fue golpeada por Ducelia en pleno programa
Paula Ávila fue golpeada por Ducelia en pleno programa

En las últimas semanas, el reality de competencia 'Combate', ha sido escenario de varios enfrentamientos entre los mismos participantes. En esta ocasión, Ducelia y Poly Ávila tuvieron una 'pequeña' gresca que fue detenida por el conductor Gian Piero Díaz.

LEE MÁS: Reyes del Show: Gerente de América TV le manda un mensaje a Gisela por su ausencia [VIDEO]

Este hecho se dio cuando la integrante del equipo 'Verde' y la argentina se encontraban compitiendo en uno de los juegos del programa. Sin embargo, todo terminó saliéndose de control cuando Ducelia golpeó el rostro de Poly.

Y es que Ducelia quiso imponer su fuerza a Poly, pero no se midió y terminó golpeándole con el codo en el rostro. Fue aquí cuando los 'combatientes' salieron en defensa de la argentina y Gian Piero Díaz tuvo que interrumpir la prueba para separarlas.

"Para, eso no", dijo el conductor de Combate tratando de corregir a Ducelia por la falta que había cometido en la prueba de Combate.

Recordemos que Ducelia y Poly Ávila mantienen una rivalidad desde hace varios meses dentro del programa. ¿En cualquier podrían irse a las manos?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...