Facebook: Stephanie Valenzuela es criticada por su comentario sobre las corridas de toros [VIDEO]

La modelo Stephanie Valenzuela dijo estar a favor de la corrida de toros, pero recibió duras críticas en Facebook

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Criticada. Así terminó la modelo Stephanie Valenzuela luego que, en un vídeo publicado en Facebook, dijera que estaba a favor de apoyar la corrida de toros.    

'Hola, yo soy Stephanie Valenzuela y les cuento que este año empecé a frecuentar Acho y todas las costumbres taurinas', dijo la exchica reality.  

'Yo no pido que a todo el mundo le guste, la verdad, pero sí pido que lo respeten. Es una tradición, es cultura peruana. Me gustaría que ustedes también conozcan un poco más de esto', añadió.  

LEE MÁS: Stephanie Valenzuela celebró los 20 años de su hermana presentándola en su Instagram [FOTO]

Su comentario, como era de esperarse, desató todo tipo de críticas contra la modelo, tomando en cuenta que diversas organizaciones por la defensa de los animales han condenado la corrida de toros por considerarlo una 'tradición criminal' y no un arte como lo defienden algunos promotores.  

"Tradición peruana? Es en serio?", "Cultura peruana?", "Tradición y cultura Peruana? Eso es maltrato animal!!", "El maltrato animal JAMAS será cultura", fueron algunas de las opiniones de los usuarios. 

Como se recuerda, Stephanie Valenzuela está alejada de los reality hace buen tiempo. Sin embargo, esto no es motivo para que esté inmersa en escándalos.  

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Stephanie Valenzuela roba suspiros con sexy bikini [VIDEO]

El último fue la 'pelea' con la modelo colombiana Claudia Ramírez, quien estuvo furiosa con ella debido a que publicó una foto en su Instagram con el futbolista Diego Geminez, ampayado con la 'colocha' besándose en plena vía publica.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...