Flavia Laos tomó radical decisión que sorprende a sus fanáticos [VIDEO]

La actriz Flavia Laos decidió viajar al extranjero para alejarse de los últimos escándalos que la tuvieron como protagonista

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Quiere tomar nuevos aires. Flavia Laos decidió alejarse -por unas semanas- del Perú: se irá de vacaciones para retomar con fuerza su carrera. 

La actriz, quien estuvo en el ojo de la tormenta por sus constantes escándalos de peleas en las discotecas con otras chicas , compartió con sus seguidores un vídeo de la elección de su próximo destino lejos de toda la farándula limeña. 

LEE MÁS: Hermano de Alexandra Méndez cuenta que se besó con Flavia Laos y revela estos detalles [VIDEO]

"¿A dónde recomiendan que me vaya?",  se puede observar en el corto vídeo que compartió la ex integrante del reality de 'Esto es guerra' de América Televisión. 

Precisamente, Laos estuvo en un dime y direte con los integrantes del mencionado programa.  Un ejemplo de ello fueron las críticas de Yako Eskenazi, Paloma Fiussa y Sheyla Rojas, quienes la señalaban de no tener agradecimiento por la oportunidad de pertenecer al espacio.  

MIRA TAMBIÉN:  Flavia Laos cree que Yaco Eskenazi es un principiante para la actuación [VIDEO]

En respuesta, la protagonista de 'VBQ' dijo que, por ejemplo, el nivel de actuación de algunos de sus compañeros es basico, en referencia a Eskenazi.  

Cabe destacar que, además, Flavia Laos también fue acusada por la venezolana Alexandra Méndez, la popular 'Chama', de haberse besado con su hermano menor Cecilio Méndez. Ayer en el programa 'Amor, amor, amor' mostró las pruebas de lo que estaba afirmando.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...