Karla Tarazona: "Christian Domínguez me chantajeó"

Karla Tarazona asegura tener audios donde Christian Domínguez la amenaza con no pasarle la pensión de su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona que no la van a callar porque dice la verdad
Karla Tarazona que no la van a callar porque dice la verdad

No tiene miedo a los artilugios judiciales de su ex pareja. Por eso Karla Tarazona indicó que no teme a la demanda por chantaje que Christian Domínguez le interpuso en la 53 Fiscalía  Provincial Penal de Lima. 

LEE MÁS: Ministerio Público investiga a Karla Tarazona por chantejear a Christian Domínguez 

“Lo que he dicho es que el día que me demande yo voy a mostrar las pruebas que tengo  al Poder Judicial. Deberían darme gracias que lo hago legalmente y no en un programa de televisión, eso no es chantaje”, recalcó Karla Tarazona

Además, indicó que el chantajeador es Christian, quien la amenazó con no pasarle la pensión de su hijo Valentino, si revela el contenido de sus pruebas contra él. 

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona: “Christian Domínguez no quiere solucionar las cosas” 

“Yo tengo muchas pruebas que mostrar. Christian sí me ha chantajeado. Al señor se le dio la molestia de mandarme un audio y decir que si yo digo algo solamente le iba a mandar leche y pañales a mi hijo. Eso sí es un chantaje, por eso le hice un juicio por alimentos”, contó. 

Karla Tarazona reveló que su ex amor se golpea el pecho de manera falsa cuando habla de su hijo. 

“A mí me da risa cuando dice que los niños no deben ser utilizados y le sale las lágrimas, bastante fingido, con su cara de hipócrita”, refirió.

SE BURLA DE ANIVERSARIO

La conductora de Trapitos al Aire con una sonrisa sarcástica felicitó el primer año de relación de Domínguez e Isabel Acevedo.  

“El 26 de noviembre cumplen un año, hay que felicitarlos, como vas a decir eso si ella se fijó en él en diciembre del 2016 y el 14 de diciembre Christitan le dijo a Kurt Villavicencio que no estaba con ella. Ellos no mienten, el pez por la boca muere”, puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...