Leslie Shaw: “Basta del maltrato a la mujer”

Leslie Shaw dijo sentirse insegura cuando sale de noche a la calle. Tiene seguridad particular y policías la resguardan en su casa. Asegura que músicos de Mario Hart la llaman para trabajar con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante viene triunfando en el extranjero
La cantante viene triunfando en el extranjero

 Espantada por los múltiples casos de violencia contra la mujer, la cantante Leslie Shaw pidió a las autoridades castigos ejemplares para los malhechores. 

LEE MÁS: Instagram: Leslie Shaw sorprende a todos sus fanáticos con este detalle [FOTO]

La rubia dijo no sentirse segura cuando sale de noche. Es que en su mente vienen recuerdos de cuando fue atacada en la puerta de su casa por unos delincuentes.

Esta preocupación contrasta con el buen momento que atraviesa su carrera a nivel internacional.

—Estamos viendo momentos violentos, en que la mujer es una víctima constante.

—Sí, es terrible que esto pase en nuestro país, es hora que pare de una vez. Basta de tanta violencia, no más. 

—¿Supiste lo de la empadronadora en el censo?

—Me parece pésimo, no puede ser posible que eso ocurra y siga pasando como si nada, es increíble que sucedan esas cosas. Las autoridades deben poner mano dura a estos hombres enfermos.

—¿Qué castigo deberían tener los violadores?

—Deben ser castigos ejemplares, drásticos, no es posible que cada vez estos casos (de abuso a la mujer) aumenten en vez de disminuir. ¿Hasta cuándo?

—¿Este tipo de violencia también lo viviste cuando te golpearon en la puerta de tu casa?

—He quedado asustada, a partir de las 6:00 o 7:00 de la noche ando muy alerta, he puesto seguridad alrededor de mi casa. Serenazgo está pendiente de mí, hasta los mismos policías me llaman, me han dado un número telefónico para que llame cuando salgo de mi casa, al regresar hay un patrullero que me espera en la puerta de mi domicilio. 

—¿Desconfías de todo?

Sí, es preocupante, imagino que de pocos me iré calmando. No se puede acercar un chico que vende caramelo porque me da un paro cardíaco, desconfío de todos, sé que no está bien pero ¿qué puedo hacer?, queda todavía esa secuela en mí.

CONMIGO TIENE MÁS TRABAJO

—¿Qué hay de cierto que le quitaste un bailarín a Mario Hart?

—No es como dicen, solo fue un bailarín. Conversamos a raíz de Lima Music Fest que me salió mucho trabajo, necesitaba bailarines para mis shows.

Conozco a Jeremy y le dije: ¿Jeremy no te aburres los fines de semana sin trabajar?, no lo pensó dos veces, ni sonso que fuera, chamba es chamba. De

ahí me llamaron el guitarrista, el DJ, les dije más delante. 

—¿Entonces ellos te han llamado para trabajar contigo?

—En el mundo de la música tengo muchos amigos, desde que entré al género urbano conocí a muchos productores y bailarines, estamos para darnos la mano. Si yo puedo hacerlo lo haré.

—En lo musical y personal te va mucho mejor que cuando estabas con Mario Hart.

—El 2015 y 2016 fueron años turbulentos, después de algunas cosas malas llegó algo bueno. Este año he viajado mucho, firmé por Sony Colombia, mis canciones tienen éxito, no quiero que este año termine, quiero seguir así.

—¿Hay tiempo para el amor?

—Estoy sola, hice casting pero nadie pasó la prueba. Hoy mi prioridad es mi carrera musical. Si el amor llega, será bienvenido.

TRIUNFA EN COLOMBIA 

—Tu música suena fuerte en en Colombia.

—Sí, el video de la canción Volverte a ver, que canto a dúo con Legarda tiene 12 millones de reproducciones. Los dos firmamos por Sony Music de Colombia y estuvimos en ese país promocionando la canción. Hicimos prensa escrita, radio y televisión, estoy feliz porque mi trabajo va dando frutos.

—Estás consiguiendo la ansiada internacionalización.

—Estoy en ese camino, Legarda me invitó a Colombia a cantar en un festival de música urbana, pronto iremos a Ecuador y Bolivia donde nuestra canción está sonando, Y seguimos haciendo shows en todo el Perú. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...