Eva Ayllón confiesa que su abuela no la dejaba celebrar Halloween

Eva Ayllón armará jarana por Día de la Canción Criolla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eva Ayllón es una de las máximas exponentes de la Canción Criolla
Eva Ayllón es una de las máximas exponentes de la Canción Criolla

¿Celebro Halloween o el Día de la Canción Criolla? El gran dilema de los personajes de nuestra farándula. Sin embargo, hay personajes que tienen muy claro sus opciones de celebración. 

LEE MÁS: Eva Ayllón, Natalia Málaga y Leyla Chihuán sorprenden con divertida coreografía de 'Despacito' [VIDEO]

Eva Ayllón es una de las más importantes referentes de la música peruana, por eso, con la mano en el corazón, afirma que el 31 de octubre va a celebrar el Día de la Canción Criolla, mas no la fiesta de las brujas.

“Yo jamás en mi vida he celebrado Halloween. Nunca me he disfrazado, nunca he ido a una fiesta de Halloween, me hubiera encantado, pero lamentablemente yo trabajo esos días por la canción criolla”, expresó.

La cantante confesó que  cuando era pequeña su querida abuela no la dejó celebrar otra cosa que no sea la música de nuestras raíces. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Maluma es criticado por cantar tema de Héctor Lavoe [VIDEO]

NO TENÍA PERMISO

“Mi abuelita no me dejaba salir para eso. No le gustaba, no tenía permiso de ella. Yo trabajo desde los 15 años, había que ir a la peña y al teatro a cantar lo nuestro”, relató.

Eva Ayllón indicó, asimismo, que los temas criollos que interpreta reflejan todo lo que ella ha vivido, sufrido y amado a sus 61 años. “Yo he vivido todo. Cuando un periodista me dice o quiere saber de mi vida y sobre todo de mi vida íntima, yo le digo escucha todas mis canciones para que veas cómo he sido yo”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...