Miss Perú: Certamen de belleza fue lo más visto del domingo
El Miss Perú superó en ráting a todos los programas dominicales.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Melissa Loza LLORA al revelar que su MAMÁ FALLECIÓ tras luchar contra el cáncer y le dedican EMOTIVA DESPEDIDA
- Hija de Patty Wong revela su UBICACIÓN tras darse a conocer que su mamá dejó a su familia con ASTRONÓMICA DEUDA

La reciente edición del Miss Perú, realizado en el Teatro Municipal de Lima y donde fue ganadora Romina Lozano, fue el programa más visto del domingo.
LEE MÁS: Miss Perú 2017: Romina Lozano es la ganadora del certamen [VIDEO]
Según informó la empresa medidora de audiencia Ibope Time, el certamen de belleza que transmitió Latina logró 13.4% puntos de ráting.
El segundo lugar lo obtuvo "La rosa de Guadalupe", con 11.3 puntos. El tercero, "Mi mamá cocina mejor" de América, con 10.06 puntos.
MIRA TAMBIÉN: Miss Perú: Deyvis Orozco es criticado en las redes sociales por cantar cumbia durante desfile [VIDEO]
El cuarto lugar lo obtuvo "Día D", de ATV, con 9.5 puntos. y en quinta posición y con el mismo puntaje, "Cuarto Poder".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











