Instagram: Dorita Orbegoso sorprende con sexy disfraz por Halloween [FOTOS]

La chica reality Dorita Orbegoso dejó con la boca abierta a su gran legión de fanáticos en su cuenta de Instagram tras lucir un coqueto traje de mujer policía por Halloween.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dorita Orbegoso roba suspiros en la red
Dorita Orbegoso roba suspiros en la red

La guapa modelo Dorita Orbegoso anunció desde hace varios días que celebrara este 31 de octubre el Halloween junto a otras conocidas figuras de nuestra farándula, hecho que no pasó desparecibido entre sus miles de seguidores en el ciberespacio.

LEE MÁS: Combate: Dorita Orbegoso le dijo a Shirley Arica que no aporta nada en reality [VIDEO]

La bella integrante de "Combate" utilizó sus redes sociales para compartir algunas imágenes donde aparece disfrazada de una sexy policía, además de lucir un provocativo escote que no deja nada a la imaginación.

"Quien desea ser mi prisionero???", escribió la ex participante de "El gran show" en su cuenta oficial de Instagram, generando tremendo revuelo entre sus fieles admiradores en el ciberespacio.

"¡Eres mi diosa de ébano!, ¡Día, tarde y noche sería su esclavo y esclavo!, ¡Llevame detenido para pegara por mis delitos!, ¡Dorita eres muy preciosa, cualquier disfraz te queda bien!, ¡Dame mil cadenas perpetuas para quesra toda mi vida atu lado!", expresaron los fanáticos de la actriz cómica en la popular red social.

La publicación de la ex pareja de Luigi Carbajal alcanzá más de mil 'Me gusta' en poco minutos, demostrando que es una de las mujeres más bellas de nuestro país por sus cautivadoras curvas.

MIRA TAMBIÉN: Combate: Luciana Fuster tuvo inesperado final que agradó a Dorita Orbegoso [VIDEO]

Cabe señalar que Orbegoso viene destacando notoriamente como participante en el reality de ATV, en especial por su movimiento de caderas que ha provocado la admiración de muchos y la envidia de muchas. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...