'Puro Sentimiento' respondió copia de su éxito musical por 'Los 5 de Oro'

Integrantes de 'Puro Sentimiento' respondieron por supuesta copia de canción de orquesta de Jhon Kelvin.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Puro Sentimiento' aclara copia de canción de 'Los 4 de Oro'
'Puro Sentimiento' aclara copia de canción de 'Los 4 de Oro'

El ambiente de la cumbia en tensión. La copia de una canción 'Si saben como me pongo pa que me invitan' habría enfrentado a la orquesta de Jhon Kelvin y 'Puro Sentimiento

LEE MÁS: ¿Orquesta de Jhon Kelvin copia canción de 'Puro Sentimiento'? [VIDEOS]

La primera versión de dicha canción la estrenó la agrupación 'Puro Sentimiento' de Leslie del Águila, Thamara Gómez y  Estrella Torres. Las jóvenes cantantes estrenaron la canción en todas las radios y su éxito las obligó a hacer un videoclip.

Sin embargo, no esperaron que la agrupación de Jhon Kelvin lanzaría su orquesta 'Los 5 de Oro' con una versión de la canción 'Si saben como me pongo pa que me invitan', lo que generó controversia por aparentemente copiar el tema de la otra agrupación.

Frank Mendoza, vocalista de 'Puro Sentimiento' indicó que "lo bueno se copia, pero que hay público para todos los gustos". Agregó que la versión de su orquesta es más bailable. "De ellos es más lento y nosotros más rápido", indicó.

MIRA TAMBIÉN: Cantante sufre desliz mientras bailaba y muestra de más [VIDEO]

Jhon Kelvin aseguró que los arreglos de su orquesta son distinas y la versión de la canción también. Por su parte, Lesly Águila comentó que la agrupación amiga tiene excelentes cantantes y el público los apoyará con escucharla.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...