¿Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán se envían indirectas en Instagram? [FOTOS]

Los rumores sobre una posible reconciliación entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia son cada vez más fuertes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Habrá reconciliación?
¿Habrá reconciliación?

Un reciente y sorpresivo viaje de Yahaira Plasencia al exterior encendió las sospechas de que habría ido a encontrarse con su ex pareja, el futbolista Jefferson Farfán. Según los movimientos migratorios la salsera partió a Brasil, pero algunas figuras del espectáculo indicaron que esto se trataría de una especie de 'fachada' para despistar sobre su verdadero destino: Rusia.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia inaugura su nuevo negocio en el rubro de la belleza

"Este viaje seguro le dio buena suerte a Jefferson Farfán y por eso metió dos goles en su equipo", indicó uno de los panelistas de Espectáculos sobre el viaje de Yahaira Plasencia.

Y, al parecer, no estaría del todo equivocado ya que en las recientes publicaciones de la salsera y de Jefferson Farfán en sus cuentas de Instagram muestran una peculiar similitud que podría confirmar su reconciliación.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo reveló qué le hizo Yahaira Plasencia a Rosángela Espinoza antes de pelea en EEG

Yahaira Plasencia publicó un video mostrando su spa y en la leyenda escribió el hashtag "#vamospormas". Lo que llamó la atención es que Jefferson Farfán también escribió la misma palabra y sin tilde en la foto de la celebración de su gol. ¿Una simple coincidencia o fue a propósito?

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...