Instagram: Maju Mantilla causó impacto con disfraz de Gatúbela [FOTO]

La ex reina de belleza Maju Mantilla robó más de un suspiro en su cuenta de Instagram al celebrar la fiesta de Halloween luciendo un traje del concido personaje de Gatúbela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maju Mantilla dio la hora en Halloween
Maju Mantilla dio la hora en Halloween

La guapa modelo Maju Mantilla se sumó a la larga lista de conocidas figuras de nuestra farándula que festejaron por todo lo alto la mediática fiesta de Halloween este último 31 de octubre en varios distritos de la capital.

LEE MÁS: Maju Mantilla resaltó talento de Alondra García Miró [FOTO]

La bella conductora del programa "En boca de todos" utilizó sus redes sociales para compartir una imagen donde aparece disfrazada como Gatúbela en compañía de su esposo Gustavo Salcedo Ramírez-Gastón.

"Una felina buscando un Jeque Árabe :-) Improvisando disfraces :-)", escribió la ex protagonista de "Ven, baila, quinceañera" en su cuenta oficial de Instagram, recibiendo toda clase de comentarios entre sus miles de fanáticos en el ciberespacio.

"¡Eres una mamá muy simpática, bendiciones para toda tu familia!, ¡Eres muy carismática y por naturaleza caes bien, te deseo lo mejor!, ¡Súper hermosa nuestra Miss Mundo!, ¡Linda Majito, te ves bella con tu disfraz de Gatúbela!", escribieron los admiradores de la ex Miss Mundo.

La publicación de la compañera de Alexandra Horler alcanzó más de 3 mil 'Me gusta' en pocas horas que fue subida a la popular red social, convirtiéndola en una de las mujeres con más seguidores por su cautivadora belleza.

MIRA TAMBIÉN: En boca de todos: Maju Mantilla debutará en las tablas [FOTOS]

Cabe señalar que Mantilla viene participando en la obra teatral "Tres damas y un gigoló" junto a Olga Zumarán, Kukulí Morantes y Joselito Carrera. La próxima función será el martes 07de noviembre en La estación de Barranco. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...