Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez celebran su amor [FOTO]

A Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez no le interesa lo que diga Tilsa Lozano sobre ellos. Estos tortolitos festejan su amor con lindos detalles como el hermoso ramo de flores que recibió ahora Blanca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A pesar de los problemas, son una pareja que lucha por su amor
A pesar de los problemas, son una pareja que lucha por su amor

Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez cumplieron en junio quince años de relación y celebraron esta fecha especial con una pequeña reunión en compañía de familiares y amigos en su casa de La Molina. Ahora está famosa pareja festeja con detalles un mes más de estar juntos con lindos detalles.

VEA MÁS: Ni una menos: Vania Bludau condena maltrato a la mujer en el Perú

Bastante feliz se mostró Blanca al recibir un hermoso ramo de flores, es decir, unos bellos tulipanes, de parte del padre de sus hijos. Ella no dudo en subirlo en su cuenta de Instagram para gritar a los cuatro vientos que están más unidos que nunca, a pesar que siga la sombra de la ex pareja de su amado, Tilsa Lozano.

"Las flores que más me gustan, son las que me regalas sin ninguna razón! #meencanta #vertellegar #contucarademenso #contusfloresenlamano #iloveyou @juamavarri #mamádecinco ", expresó la empresaria de ropa con el corazón latiendo a mil.

MIRA TAMBIÉN:¿Por qué Yahaira Plasencia llamó a Rosángela Espinoza?

Hay que recordar, que junio de este año Blanca Rodríguez también compartió un romántico momento en sus redes sociales con una imagen de los dos juntos. En un video, Juan Vargas le da un tierno beso. Este día, por ser especial, el futbolista decidió sorprender a su amada con un grupo de mariachis.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...