Gisela: Le ganó la guerra a Christian Domínguez

El cantante Christian Domínguez le pagó 24 mil soles por no haber asistido a la primera fecha de Los Reyes del Show. Él asegura que regresaría el lunes a Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La 'Señito' se hizo respetar. Es que la rubia logró que el actor y cantante Christian Domínguez le pague la penalidad por no presentarse a bailar en la primera fecha de Los Reyes del Show.

LEE MÁS: Christian Domínguez: Le gritan 'cachudo' en una discoteca y así fue su reacción [VIDEO]

Christian Domínguez había puesto como excusa que estaba lesionado de la rodilla, sin embargo, sorpresivamente se presentó en Esto es guerra. Según trascendió, el Wachimán tuvo que pagar 24 mil soles a la empresa de la conductora.

Pero aquí no queda la cosa, pues si él decide romper el contrato con la productora GV Producciones deberá pagar una suma mucho mayor, que superaría los 70 mil soles.

Si esto no se concreta, entonces el cantante y actor tendría que regresar a la pista del espacio sabatino.

Christian está negociando con la gerencia este tema. Lo cierto es que podría quedarse sin soga ni cabra, ya que tampoco puede volver al reality. 

Además, América Televisión habría decidido que solo puede ingresar a la televisora para promocionar la telenovela Colorina.

Valcárcel hasta el momento ha evitado pronunciarse al respecto. Ella llega hoy de Miami, a donde viajó por su 30 aniversario en la televisión. Se espera que hable largo y tendido en su programa del sábado.

SE HACE EL LOCO

Pero fresco como una lechuga, Domínguez sostuvo que todo está bien con Gisela Valcárcel y reconoció que efectivamente pagó una suma de dinero por no haber bailado en el espacio.

El líder de la Gran Orquesta Internacional no quiso dar más detalles sobre esta negociación y el tema legal con la empresa de la 'Señito'. Sin embargo, dio a entender que máximo el lunes regresará al reality de competencia con su novia Isabel Acevedo.

“Ya verán, hay una gran sorpresa en estos días, no se preocupen”, aseveró suelto de huesos. Insistió que nadie lo sacó del espacio juvenil, sino que tenía demasiados compromisos con su orquesta en estos días por Halloween y que por eso se alejó momentáneamente de Esto es guerra. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Christian Domínguez volverá a 'Esto es guerra'? [VIDEO]

En todo momento trató de negar que haya sido por presión de la conductora de Los reyes del show, que estalló de cólera luego de verlo en el espacio juvenil de competencia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...