Yahaira Plasencia quiere goles de Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia desmiente encuentro con Jefferson Farfán en Brasil y también que llamó a Rosángela Espinoza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia habló claro sobre Jefferson Farfán
Yahaira Plasencia habló claro sobre Jefferson Farfán

¡Olvidó a goleador! Tras los rumores que habría viajado para reencontrarse con su ex Jefferson Farfán, la polémica salsera Yahaira Plasencia descartó una reconciliación con el deportista. Reveló que en este momento no tiene tiempo para pensar en el amor.

LEE MÁS: ¡Sigue en racha! Jefferson Farfán volvió a anotar con el Lokomotiv de Moscú [VIDEO]

“Mi viaje a Brasil tuvo que ver con unos asuntos laborales y nada más, no hubo otro motivo especial. ¿Reconciliación con Farfán? No volveré a referirme al señor, ahora solo pienso en mis negocios y no tengo tiempo para enamorarme”, señaló.

Sobre el esperado partido de nuestra selección frente a Nueva Zelanda, la popular Reina de totó confía en que el equipo de Ricardo Gareca ganará con varios goles de diferencia.

“Espero que hagan muchos goles los chicos y que vayan al mundial, todos soñamos con ver a la selección en Rusia 2018. ¿Goles de Farfán? De Cualquiera, lo importante es ganar”, indicó Yahaira Plasencia.

MIRA TAMBIÉN: ¿Jefferson Farfán le fue infiel a Melissa Klug con famosa conductora de TV? [VIDEO]

DE LEJOS CON ROSÁNGELA

La ex integrante de Esto es guerra aclaró que en ningún momento se comunicó con Rosángela Espinoza para pedirle que retirara la denuncia por agresión, tal como lo dijo Antonio Tafur.

“No le voy a responder nada a ‘Rouss’, he conversado con la producción del programa y hemos quedamos en buenos términos. Ya pedí las disculpas respectivas y te puedo decir que aprendí la lección. ¿Si la llamé a Rosángela? No tengo ningún contacto con ella, mi tema legal lo ve mi abogado”, sostuvo Yahaira Plasencia.

La ex vocalista de Son Tentación evitó polemizar con la accidentada salida de Christian Domínguez e Isabel Acevedo del reality de América Televisión.

“La verdad no tuve la oportunidad de ver su ingreso al programa, bienvenidos todos porque se trata de un programa divertido. ¿Ya los sacaron? La producción es libre de invitar a quien quiera y tomar las decisiones que desee”, subrayó. 

Yahaira Plasencia aseguró, asimismo, que el proceso legal que tiene con el arquero Jerson Reyes no se ha archivado.

“El proceso continúa, todo se lo dejo en manos de mi abogado. Ahora mi cabeza está en seguir creciendo laboralmente”, dijo.

La artista inauguró por todo lo alto su salón de belleza Yahaira Placencia Spa en Salamanca. “Busco brindarle un servicio profesional a la gente y dejarlas muy lindas”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...